Política de Calidad - PRONEVIA S.A.

La DirecciÓn de PRONEVIA SA enfoca un Sistema de Gestión de la Calidad hacia la mejora continua y la satisfacciÓn del cliente, para ello establece en su PolÍtica de GestiÓn de Calidad:

Clientes

Establecer relaciones sólidas con nuestros Clientes, conocer sus necesidades, expectativas y requisitos.

Normas ISO

Responsabilizarse en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad, para dar cumplimiento a la Norma ISO 9001 y a los requisitos legales aplicables a la empresa.

Proveedores

Establecer una metodología de evaluación continua de nuestros proveedores.

Clima Laboral

Mantener un Ambiente de Trabajo Laboral motivando el compromiso de nuestro Personal.

Calidad

Garantizar Productos confiables de Calidad que contemplen los requisitos de la norma y los de nuestros Clientes.

Certificado de Calidad


X

TÉRMINOS Y CONDICIONES


El "Usuario" que acceda al sitio web de PRONEVIA S.A. (www.PRONEVIA.com.ar) de ahora en más denominada "PRONEVIA", conoce y voluntariamente acepta los términos y las condiciones relativos a su utilización, que se detallan a continuación.

El material que integra el sitio web de PRONEVIA es de su propiedad y/o de sus asociados y/o aliados estratégicos comerciales. Todos los derechos están reservados. La información y las imágenes que se presentan en el sitio web de PRONEVIA no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimientos expreso y por escrito de PRONEVIA, bajo ninguna circunstancia.
Para ingresar a el sitio web de PRONEVIA no se requiere suscripción previa o registro del Usuario. No obstante, ciertas prestaciones requieren el registro del Usuario, lo cual le será indicado en cada caso.
El Usuario acepta que bajo ningún concepto intentará acceder de forma no autorizada a el sitio web de PRONEVIA, mediante la búsqueda de contraseñas o por otros medios.
La información contenida en el sitio web de PRONEVIA es exclusivamente para uso personal, el Usuario se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente el sitio web o su contenido.

El Usuario de el sitio web de PRONEVIA no podrá volcar en los mismos términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a la buena educación, los buenos modales y/o las buenas costumbres, o realizar acciones que sean contrarias al honor, la intimidad personal y/o familiar, o a la imagen de las personas.
El Usuario se compromete a suministrar información veraz, cada vez que le sea requerida en el sitio web de PRONEVIA.
El Usuario se abstendrá de utilizar los servicios y/o contenidos de el sitio web de PRONEVIA con fines ilícitos o ilegales, prohibidos por estos términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de el sitio web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos informáticos almacenados (hacking) de PRONEVIA o de otros Usuarios de el sitio web de PRONEVIA A título indicativo, no exhaustivo y no excluyente, también el Usuario no podrá:
Infringir las normas, establecidas por PRONEVIA, para el uso de su sitio web.
Violar los secretos empresariales de PRONEVIA.
Menoscabar el prestigio y/o el crédito de PRONEVIA.
Realizar acciones de competencia desleal (venta, promoción y/o publicidad ilícita, engañosa o desleal) hacia PRONEVIA.
Inhabilitar y/o afectar el normal funcionamiento de el sitio web de PRONEVIA.
Obtener ilícitamente contenidos de el sitio web de PRONEVIA.
Recabar datos de el sitio web de PRONEVIA con fines publicitarios y/o promocionales o de otra naturaleza comercial sin que exista una aprobación previa escrita de PRONEVIA.
Realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre PRONEVIA, sus miembros, su sitio web y/o sus productos.
En el supuesto de que un Usuario considere que existen hechos o circunstancias ilícitos en alguna de el sitio web de PRONEVIA o en el sitio web de terceros a los cuales se accede por hipervínculos desde el sitio web de PRONEVIA, muy especialmente la violación de derechos (propiedad intelectual, marcas, patentes, diseños industriales, etc...) deberá enviar a cualquier Director de PRONEVIA un e-mail, en idioma castellano o español, que contenga la siguiente información:
Nombre/s y apellido/s del denunciante.
Dirección de correo electrónico.
Domicilio.
Código postal.
Localidad.
Provincia o Estado.
País.
Código de país para el telediscado.
Código de área para el telediscado.
Teléfono.
Descripción lo más pormenorizada posible del supuesto ilícito.
Página/s web en la/s cual/es lo detectó.

La POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD adoptada por PRONEVIA es complementaria de estos términos y condiciones de uso de el sitio web de PRONEVIA.
PRONEVIA no está obligada a controlar su sitio web, ni el uso que los Usuarios hagan del mismo, ni tiene tampoco obligación de conservar el contenido de ninguna sección del mismo.

Todo usuario registrado puede contactarse por e-mail con PRONEVIA desde este sitio web para enviar quejas, sugerencias, consultas, felicitaciones, solicitudes de cotización o pedidos (sólo clientes).
PRONEVIA se reserva el derecho de extraer y editar, parcialmente o totalmente, el contenido de e-mails remitidos por el Usuario, desde el sitio web de PRONEVIA.
El Usuario garantiza a PRONEVIA que podrá utilizar, sin restricción alguna, cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertido por el Usuario, en las sitios web de PRONEVIA, con el propósito que PRONEVIA determine, sin ningún derecho de compensación o resarcimiento en favor del Usuario.

PRONEVIA no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en su sitio web, incluyendo, pero no limitando, que la información publicada se encuentre libre de errores, virus, troyanos, gusanos o cancelbots o cualesquiera de otros programas perjudiciales o nocivos. La utilización de la información de el sitio web de PRONEVIA es de riesgo exclusivo del Usuario. En tal sentido, PRONEVIA realiza permanentemente todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en su sitio web.
PRONEVIA se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información de su sitio web en cualquier momento y sin aviso previo.
Bajo ninguna circunstancia PRONEVIA será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en su sitio web, por parte del Usuario.
Todos los avisos, notificaciones o envíos deberán ser hechos en forma fehaciente (con acuse de recibo) a las direcciones declaradas por el Usuario y por PRONEVIA en este sitio web.

El presente acuerdo legal entre el Usuario y PRONEVIA rige desde el momento de acceso al sitio web de PRONEVIA. El Usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del sitio y la destrucción del material obtenido del mismo.

 

X

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DEL SITIO


Para PRONEVIA S.A. en adelante denominada "Pronevia" salvaguardar la privacidad de las personas registradas es algo fundamental, en función de ello reafirmamos nuestro compromiso ineludible con la confidencialidad de los datos del "Usuario" que se registre en nuestro sitio web, por lo cual recomendamos la lectura detallada del texto completo que sigue a continuación.

Esta política de confidencialidad es complementaria de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del sitio web de Pronevia, texto que recomendamos leer, muy especialmente.

Pronevia se reserva el derecho de modificar esta política de confidencialidad cada vez que crea necesario y/o cuando se presenten nuevos requerimientos legales, legislativos, jurisprudenciales o técnicos que nos permitan brindar un mejor servicio. En función de lo expresado precedentemente, recomendamos revisar el texto en forma periódica.

La política de confidencialidad adoptada por Pronevia, ampara la información que el Usuario ingrese libre y voluntariamente en el sitio web de Pronevia, así como aquella que obligatoriamente debe ingresar irrestrictamente a todos los contenidos y servicios (nombre de Usuario y contraseña, clave de seguridad o password). Quedan expresamente excluidos de este amparo: a) Los correos electrónicos que el Usuario envíe a Pronevia desde cualquiera de sus sitios web, y b) La información suministrada por el Usuario para participar en concursos y competencias en los cuales existan premios, donde las bases y condiciones del propio concurso o competencia, en lo que se refiere a la confidencialidad, reemplazan a estas normas.
Pronevia ha tenido especial cuidado en no requerir, al Usuario (Registrado) en su sito web, información irritante o confidencial.
El Usuario acepta abstenerse de crear una identidad falsa y volcar datos irreales en su registro en los sitios web de Pronevia
El Usuario puede modificar o actualizar parte de su información en cualquier momento.
Los datos ingresados voluntariamente por el Usuario en el sitio web de Pronevia y amparados por esta política de confidencialidad, serán utilizados por Pronevia en forma disociativa con fines estadísticos y para brindarle al Usuario un mejor servicio, teniendo en cuenta su perfil.
Pronevia no utilizará los datos suministrados por el Usuario para proveer ningún servicio fuera de sus sitios web sin el previo consentimiento expreso del Usuario.
Los sitios web de Pronevia utilizan o pueden utilizar cookies. Los cookies son pequeñas porciones de información, transferidas desde el disco rígido de la computadora del Usuario a través de Internet, que permiten identificar a las computadoras conectadas a un sitio web.
Pronevia no compartirá con terceros la información confidencial suministrada por el Usuario registrado en su sitio web, excepto que tenga expresa autorización de los mismos, que se trate de una orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de Pronevia.
Pronevia no vende, no alquila, ni cede a título gratuito, información del Usuario registrado en su sitio web. Si los datos personales del Usuario debieran ser compartidos con patrocinantes, auspiciantes o sponsors, el Usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en el concurso o competencia correspondiente.
Pronevia recomienda al Usuario que actualice sus datos cada vez que éstos tengan alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un mejor servicio.
La información proporcionada por el Usuario al registrarse en el sitio web de Pronevia, está resguardada tecnológicamente y sólo podrá modificarla el mismo Usuario a través de una contraseña (clave de seguridad o password) que sólo él conoce.
El Usuario es el único responsable de mantener su contraseña (clave de seguridad o password) y la información de su registro en el sitio web de Pronevia Para disminuir los riesgos, Pronevia recomienda al Usuario salir de su cuenta (cierre de sesión o logout) y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad en nuestros sitios, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como un locutorio, cibercafé o biblioteca. Si bien el proveedor del servicio de hosting y housing que tiene contratado Pronevia utiliza el sistema de protección tecnológico más moderno que existe, que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, Pronevia no puede garantizar totalmente que la información transmitida utilizando servicios web sea completamente segura, con lo cual el Usuario asume, al utilizar nuestros servicios, su propio riesgo.
Al registrarse en el sitio web de Pronevia, el Usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado, en todos sus términos, esta política de confidencialidad. Si no estuviese de acuerdo, el Usuario tiene la opción de no registrarse o no utilizar los servicios y contenidos ofrecidos por Pronevia en su sitio web.
La política de confidencialidad es un acuerdo legal entre el Usuario y Pronevia.